Información de la clase de español

*** ATENCIÓN ***

Gracias por visitar “Parenting After Divorce” – Denver, su fuente confiable de educación sobre crianza compartida desde 1993. Debido a la actual emergencia de salud pública relacionada con el brote de COVID-19 y por precaución, hemos optado por suspender la inscripción para todas nuestras clases presenciales de crianza compartida de nivel . Estamos siguiendo de cerca la situación y esperamos reanudar las clases presenciales lo antes posible.

Si su caso se adjudica en el condado de Arapahoe, hemos confirmado con el condado que aceptarán la finalización de nuestra clase en línea sin necesidad de una exención en el futuro previsible.

Para cualquier persona que necesite una reducción de tarifa para participar en nuestra clase en línea, tenga en cuenta que seguimos los estándares de indigentes del estado de Colorado para determinar quién califica para una reducción de tarifa. Si necesita una tarifa reducida y cree que calificaría, comuníquese con personal bilingue a padenespanol@gmail.com o al 303-501-7475 (ESPAÑOL) OR  3030-329-9942 (ENGLISH) y lo ayudaremos a través de ese proceso.

Ofrecemos seminarios web en vivo para nuestras clases de nivel 1 mensualmente. Puede registrarse para aquellos aquí.

En estos tiempos difíciles, esperamos que usted y sus familias permanezcan seguros y saludables a pesar de los cambios por los que están pasando. También lo alentamos a mantenerse conectado, aunque solo sea a través de la tecnología, a sus redes de apoyo.

******

El primer proveedor de educación para padres compartidos en Colorado, Parenting After Divorce-Denver es una corporación sin fines de lucro de Colorado fundada en 1993. Nuestra misión es brindar lo mejor en educación para padres compartidos a padres divorciados, divorciados y solteros que viven separados .

La investigación muestra que no es el divorcio en sí mismo lo que es tan dañino para los niños. Más bien, el conflicto continuo y la interrupción en la crianza de los hijos es lo que genera angustia en los niños. La capacidad de los padres que viven separados para trabajar juntos de manera cooperativa y profesional tiene un impacto directo en qué tan bien y qué tan rápido los niños se adaptan a su nueva circunstancia y regresan a niveles normales de funcionamiento. Nuestras clases están diseñadas para ayudar a los padres a establecer y mantener una relación de paternidad compartida.

Datos importantes sobre nuestras clases de crianza compartida:

Cumple con los requisitos de los tribunales de todo Colorado

Más de 75,000 padres atendidos desde 1993

Equipos masculinos y femeninos altamente experimentados de profesionales y educadores de salud mental.

El plan de estudios refleja las investigaciones más recientes sobre los hijos de padres divorciados

Ubicaciones convenientes en toda el área metropolitana de Denver

Tarifa reducida para participantes indigentes calificados

Nivel I. Una clase introductoria para quienes están en proceso de separación y/o divorcio. Para obtener más información, haga clic en la página Clase introductoria.

CON RESPECTO A LOS PAGOS:

Puede pagar la tarifa de registro para las clases de Nivel 1 cuando se registre a través de nuestro sitio web desde la pestaña ‘Registrarse’. También podemos aceptar el pago de  forma de MONEY ORDER. No aceptamos cheques personales.

UN SITIO WEB IMPORTANTE: le recomendamos enfáticamente que visite el sitio web http://www.UpToParents.org (para padres que se divorcian) antes de asistir a la clase, ya que esto mejorará significativamente su experiencia en la clase.

LAS CLASES EMPIEZAN Y TERMINAN A HORA

Las clases de los sábados se reúnen de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Todas las demás clases se reúnen de 5:00 p.m. a las 21:00

NO SE PROPORCIONA CUIDADO DE NIÑOS

“…hay esperanza para los niños. Los padres que se divorcian no pueden evitar a sus hijos el dolor del divorcio, a pesar de su deseo a veces ferviente de hacerlo. Y tal vez no deberían intentarlo. Los niños tienen derecho a sus propios sentimientos; los niños necesitan llorar. Pero incluso después del divorcio, los padres pueden, en mi opinión, deben trabajar duro para ser buenos padres y co-padres. Con el tiempo después del divorcio, los buenos padres y co-padres pueden promover la resiliencia de sus hijos y hacer mucho para aliviar su dolor. En lugar de ser para siempre “hijos de divorciados”, los padres y co-padres divorciados trabajadores pueden ayudar a sus hijos a ser, bueno, solo niños”.

Robert Emery – Revisión del Tribunal de Familia – julio de 2006