Información de la Clase de Español

Gracias por visitar “Parenting After Divorce” – Denver, su fuente confiable de educación sobre crianza compartida desde 1993.

El primer proveedor de educación para padres compartidos en Colorado, Parenting After Divorce-Denver es una corporación sin fines de lucro de Colorado fundada en 1993. Nuestra misión es brindar lo mejor en educación para padres compartidos a padres divorciados, divorciados y solteros que viven separados. Registrarse

La investigación muestra que no es el divorcio en sí mismo lo que es tan dañino para los niños. Más bien, el conflicto continuo y la interrupción en la crianza de los hijos es lo que genera angustia en los niños. La capacidad de los padres que viven separados para trabajar juntos de manera cooperativa y profesional tiene un impacto directo en qué tan bien y qué tan rápido los niños se adaptan a su nueva circunstancia y regresan a niveles normales de funcionamiento. Nuestras clases están diseñadas para ayudar a los padres a establecer y mantener una relación de paternidad compartida.

DATOS IMPORTANTES SOBRE NUESTRAS CLASES DE CRIANZA DESPUES DEL DIVORCIO:

  • Cumple con los requisitos de los tribunales de todo Colorado
  • Más de 100,000 padres atendidos desde 1993
  • Equipos masculinos y femeninos altamente experimentados de profesionales y educadores de salud mental.
  • El plan de estudios refleja las investigaciones más recientes sobre los hijos de padres divorciados
  • Ubicaciones convenientes en toda el área metropolitana de Denver
  • Tarifa reducida para participantes indigentes calificados
  • Nivel I. Una clase introductoria para quienes están en proceso de separación y/o divorcio. Para obtener más información, haga clic en la página Clase introductoria.

Nivel I. Una clase introductoria para quienes están en proceso de separación y/o divorcio. Para obtener más información, haga clic en la página Clase introductoria.

CON RESPECTO A LOS PAGOS:

Puede pagar la tarifa de registro para las clases de Nivel 1 cuando se registre a través de nuestro sitio web desde la pestaña ‘Registrarse’. También podemos aceptar el pago de  forma de MONEY ORDER. No aceptamos cheques personales.

UN SITIO WEB IMPORTANTE: le recomendamos enfáticamente que visite el sitio web http://www.UpToParents.org (para padres que se divorcian) antes de asistir a la clase, ya que esto mejorará significativamente su experiencia en la clase.

HORARIO DE CLASES:

Las clases de los sábados se reúnen de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Todas las demás clases se reúnen de 5:00 p.m. a las 9:00 p.m.

NO SE PROPORCIONA CUIDADO DE NIÑOS

“…hay esperanza para los niños. Los padres que se divorcian no pueden evitar a sus hijos el dolor del divorcio, a pesar de su deseo a veces ferviente de hacerlo. Y tal vez no deberían intentarlo. Los niños tienen derecho a sus propios sentimientos; los niños necesitan llorar. Pero incluso después del divorcio, los padres pueden, en mi opinión, deben trabajar duro para ser buenos padres y co-padres. Con el tiempo después del divorcio, los buenos padres y co-padres pueden promover la resiliencia de sus hijos y hacer mucho para aliviar su dolor. En lugar de ser para siempre “hijos de divorciados”, los padres y co-padres divorciados trabajadores pueden ayudar a sus hijos a ser, bueno, solo niños”.

Robert Emery – Revisión del Tribunal de Familia – julio de 2006